EmpresaCentralitasRedesCall CentersConsultorķaConsultorķaContacto

El Call Center es un centro de atención telefónica que se utiliza como nexo de unión entre la empresa y el cliente.

Los Call Centers nacieron de la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente a través del teléfono.

El factor clave de este tipo de plataformas lo marcan los avances tecnológicos, que ayudan a reducir considerablemente los tiempos de respuesta y, por consiguiente, aumentan el nivel y número de aplicaciones posibles hasta el punto de cubrir prácticamente todo el ciclo de relación con el cliente, desde el marketing hasta el servicio postventa, pasando por la venta y la contratación, y todo a través de un número de teléfono.

Un canal imprescindible

De carácter informativo en sus inicios, la fuerte competencia por un lado y el aumento de la demanda por el otro, lo convirtieron en un canal necesario de contacto con el cliente.

Nevacom Sistemas de Comunicaciones aporta una dilatada experiencia en la implantación, gestión y mantenimiento de Call Center formando parte de muchas de las mayores empresas de ámbito nacional en las que ha conseguido niveles de calidad que superan el 95'5% de satisfacción en las instalaciones.

Nevacom · Sistemas de Comunicaciones · Avda. Reyes Católicos, 23 · 46460 · Silla (Valencia) · política de privacidad
Telf. 96 390 40 50 / 902 25 36 36 · Fax 96 363 95 76 / 902 26 36 36
Inicio